5 consejos para ahorrar batería: Todos muy buenos!

ahorrar bateria

Ahorrá energía en tu teléfono

Celulares! Lo bueno y lo malo. Bueno, porque nos comunicamos y divertimos a lo grande. Malo, la batería. Es algo que no nos gusta. Los nuevos teléfonos tienen muchas funciones y características que son increíbles, pero la batería que presentan no dura mucho. Es un problema que tienen y por ahora solo se ha preocupado en esto el Samsung Galaxy S5, ya que cuenta con un modo de ahorro particular y diferente a los demás.

Lo que queremos hacer hoy en TeDecimosComo es darte 5 consejos para ahorrar batería. En otros artículos te hemos dado algunas aplicaciones para descargar, que se encargan del ahorro en particular. Pero hay muchas personas que no son muy amigas de las apps y quieren otra forma. ¿Listo? Aquí vamos!

5 consejos para ahorrar batería en el celular

  1. Reducir el brillo

    No hace falta cuando estamos en lugares cerrados o de poca iluminación tener el brillo de la pantalla al máximo. Cuando está al máximo es cuando más batería se consume. Reduzcanlo al mínimo hasta que vuelvan a lugares realmente lo necesitan.

  2. Celular en Paz

    Los adictos al celular están todo el tiempo prendiendo la pantalla, desbloquean y miran. Esto hace que la batería se consuma más rápido. Para seguir con la linda adicción, hay aplicaciones con la alternativa de tener notificaciones sin prender el móvil, como es el caso de Slidelock.

  3. Apps de gusto

    Si entran diariamente a la tienda oficial, van a encontrar aplicaciones nuevas todo el tiempo. Muchas de ellas muy útiles y otras no tanto. Si realmente las utilizan, descarguenla y deben usarlas cuando sea necesario. Para darse cuenta cuáles son las aplicaciones que más gastan baterías, deben ingresar a configuración y luego batería. Hay está el listado de las que más gastan.

  4. Datos y llamadas

    Cuando están en lugares que tienen poca señal o directamente no tienen, por más que se encuentren sin nada de ella, el teléfono sigue gastando batería como si tuviera buena señal. Para que esto no suceda y la batería dure más, pongan el “modo avión”, de esta manera van a notar que la batería parece ser eterna.

  5. Antenas

    Lo que suele suceder es que tengan activados en el celular todas las funciones. Como por ejemplo, GPS, Bluetooth, Wi Fi, etcétera. Si no las utilizan, consumen mucha energía. Hay que desactivarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *