5 formas de quitar restos de cinta de la ventana. La 3 es muy buena!

sacar cinta de la ventana

Hay varias formas de quitar restos de cinta de la ventana

¿Tuvieron calcomanías pegadas en la ventana por mucho tiempo y ahora hay restos en el vidrio y no saben cómo quitarlos? ¿Pegaron cosas en la ventana con cinta scotch y ahora está sucia? Tranquilos amigos, no se preocupen. Hoy compartiremos con ustedes 5 formas de quitar restos de cinta de la ventana. Pasen y lean..!

Quitar restos de cinta de la ventana

  1. Thinner (diluyente de pintura): un producto muy fuerte, pero tóxico a la vez. Recomiendo utilizarlo en espacios bien ventilados y no en mucha cantidad. Lo que tenemos que hacer es aplicar un poco de thinner humedeciendo las zonas de los restos o manchas de cinta. Déjenlo actuar por algunos minutos. A continuación, limpien bien con un trapo.
  2. Otra opción es con quita esmalte. Repiten la misma operación: colocan en la zona afectada, dejan actuar algunos minutos y luego limpian. Lo bueno es que no es tan tóxico ni tan fuerte como el thinner.
  3. Aceite de oliva: esta opción me encantó, muy natural. Es mejor si consiguen el que viene en spray. Lo que tienen que hacer es rociar un trapo con aceite, lo pasan por donde están los restos de cinta. Aquí también tenemos que dejar actuar algunos minutos para que el aceite penetre. Pasada la espera, verán lo mucho más fácil que sale lo que quedó de cinta. Para hacerlo más fácil todavía se pueden ayudar con una máquina de afeitar, aunque con la yema de los dedos basta.
  4. De hecho, la máquina de afeitar nos representa la cuarta opción. Usar una máquina de afeitar descartable puede facilitar la tarea de quitar restos de cinta de la ventana. Tengan cuidado aquí, ya que pueden rayar el vidrio.
  5. Alcohol, esta opción seguramente ya la conocían. Es el que tienen en la casa. Aplíquenlo con un algodón o trapo y limpien los vidrios.

Ustedes, ¿tienen algún truco para quitar restos de cinta de la ventana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *