5 trucos para eliminar los mosquitos

eliminar los mosquitos

Eliminá todos los mosquitos de tu casa

Llegó el verano en nuestro país. Sol, playa, pileta, amigos. La combinación perfecta para pasar los mejores momentos. Pero no todo es tan lindo. Siempre hay algo que nos molesta. Por ejemplo, los mosquitos. Estamos tomando sol y o descansando y de repente nos miramos, llenos de picaduras. Un método eficaz es el uso de repelentes. Pero no todos tienen muy buenos resultados. O simplemente dura pocos minutos.

¿Cómo eliminar los mosquitos? Es lo que queremos solucionar hoy en TeDecimosComo. Te vamos a dar 5 trucos para eliminar los mosquitos, así podrás disfrutar de una mejor manera los días.

Cómo eliminar mosquitos

Tenemos mucho trabajo por hacer. Vamos a tener que eliminar todos los mosquitos que andan dando vueltas por la casa. No es muy fácil. Pero con tiempo y paciencia lo vamos a hacer. Además de los 5 trucos que te voy a dejar.

  1. Eucalipto

    Las hojas de eucalipto nos van a ser de gran ayuda. ¿Cómo? Muy fácil. Estas actúan de “repelente”. Cortamos algunas hojas y las ponemos a hervir. Luego lo ubicamos en diferentes frascos destapados y los colocamos por toda la casa.

  2. Limón

    Al igual que el paso anterior, el limón también es “repelente”. Hervimos cáscaras de limón y hacemos los mismos pasos anteriores.

  3. Vinagre

    Esto ayuda para alejar los zancudos. Coloquen vinagre en diferentes recipientes y luego los ponen en la ventana. De esta manera, el olor que despliega el vinagre va a alejar los zancudos.

  4. Albahaca o Basílica

    La albahaca es otra planta que nos ayuda a repeleer los mosquitos. Hay que hacer una infusión de albahaca y distribuir en recipientes. Los dejamos en diferentes lugares.

  5. Laurel

    Ya deben de estar un poco cansados de repetir algunos pasos. Pero se repiten muchos. Con el laurel pasa lo mismo. Repitan los pasos anteriores con el laurel.

Espero que les haya servido. Cualquier cosa dejen su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *