5 trucos que facilitarán tu vida

Trucos caseros para facilitar muchas cosas

Trucos caseros para facilitar muchas cosas

 Hola, ¿cómo andan todos por ahí? Espero fantástico! Hoy traemos algunos trucos caseros para ofrecer. ¿Les parece bien? Hay veces que estamos en casa y no sabemos como solucionar problemas simples, que con el paso de tiempo se vuelven bastante difíciles.

La cosa no es muy dura ni nada por el estilo. En muchas ocasiones con un elemento que tenemos tirado o sin darle importancia, solucionamos el mayor de los problemas. Por ese este artículo va para ayudarlos a todos: 5 trucos que facilitarán tu vida. ¿Estás listo para empezar a descubrirlos uno por uno? Vamos.

Trucos caseros

Como ya es habitual en TeDecimosComo, te traemos trucos caseros que van a solucionar los problemas que no puedes resolver. Como te dijimos antes, no es necesario contar con herramientas especiales no otra cosa igual. Sino que haremos cosas grandes con muy poco.

  1. Limpieza para el Teclado

    En otra oportunidad te presentamos algo parecido. La diferencia fue el limpiador. Esta vez usaremos un cepillo de dientes. Pequeño y muy productivo. Ojo, utilicemos uno viejo. Que ya no le demos uso. Haciendo esto con regularidad, el teclado tendrá un mejor funcionamiento.

  2. Botellas que Iluminan

    En caso de cortes de luz, recurrimos a las velas. Pero, ¿si no tenemos velas en ese momento? No pasa nada. Con los celulares todo el posible. O cualquier elemento parecido. Colocamos botellas con agua y por detrás el celular encendido. Tal y como se ve en la imagen.
    5-trucos-que-facilitaran-tu-vida-1

  3. Bebidas más Frías

    ¿Cómo es posible? Con el calor, las bebidas se calientan muy rápido. Lo peor de todo, es que cuesta bastante enfriar envases en verano. Para tener una bebida bien refrescante, vamos a necesitar papel de cocina. Lo humedecemos un poco y cubrimos la botella. Lo colocamos en el freezer y en cuestión de pocos minutos, problema resuelto.
    5-trucos-que-facilitaran-tu-vida-2

  4. Servir más Fácil

    Para que no volquemos cuando servimos una bebida en un vaso (siempre que sea un envase de cartón. Como por ejemplo leche larga vida, jugo Baggio, etcétera), solo tienen que hacer un pequeño agujero en la parte donde no se encuentra el pico.
    5-trucos-que-facilitaran-tu-vida-3

  5. Porta Bolsas

    Vas al Super o de compras y parece que cada vez hay más bolsas. No sabés donde ubicarlas. Con una manija de metal, problema resuelto. Podés llevar todas las bolsas haciendo menos fuerza.
    5-trucos-que-facilitaran-tu-vida-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *