5 usos del arroz: el 4 es el mejor!

usos del arroz

5 unos del arroz que no conocías

Como muchos de ustedes saben y conocen, el arroz es una de las comidas fundamentales para el crecimiento de los chicos y, hablando de los grandes, es común en diferentes tipos de comidas. Pero no solamente es base nutricional, tambien tiene distintos usos que seguramente no conocías y te da intriga. Hoy te vamos a nombrar 5 usos del arroz y prestá atención a todos ellos porque son muy buenos y le vas a dar uso.

Diferentes usos del arroz

Angteriormente te dijimos que hay 5 usos del arroz que no conocías. Aunque hay muchos más, nosotros te vamos a nombrar 5 de ellos, donde los vas a utilizar en algún momento, ya que son de buena ayuda. A continuación te los vamos a nombrar.

  1. Arroz con leche: Este es el postre preferido de muchos. Es muy fácil de hacer y de lo más rico. Necesitamos leche, azúcar y arroz. Con estos tres elementos disfrutamos dfe un muy buen postre.
  2. Arroz para el cutis: Aunque no lo crean, hay muchos tratamientos que utilizan el arroz para el cuidado de la piel. Los papeles de arroz se utilizan para controlar la grasa en la cara y se cree que la harina del salvado de arroz es útil en exfoliantes.
  3. Arroz para la salud: Una vez que hervimos el arroz, el caldo sirve para detener la diarrea. Es decir, colamos el arroz y luego bebemos el caldo.
  4. Arroz para salvar el celular: Si se nos moja el celular tenemos que recurrir rápidamente al arroz. No a un técnico, sino arroz. Una vez que el celular está completamente mojado, le quitamos la batería y chip y lo colocamos en un recipiente ondo lleno de arroz. Esto durante un día. De esta manera, el arroz absorverá toda la humedad.
  5. Arroz en la sal: Al igual que en el punto anterior, el arroz sirve para quitar la humedad de la sal. Pongan algunos granos de arroz en el salero y problema resulto, la sal no se pegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *