94%, todas las respuestas

94% respuestas

No te pierdas aquí todas las respuestas de 94%

Uno de los juegos que están siendo furor en los móviles de todo el mundo: 94%. Un intrépido (?) juego donde tenemos que pensar respuestas, palabras, en relación con ese tópico. Ya ampliaremos estas cuestiones. Lo que nos importa a nosotros en el día de hoy es que les dejaremos a su disposición todas las respuestas de 94%. Si eres ventajero, estás atascado en un nivel o quieres sorprender a tus amigos con tus supuestos conocimientos, estás en el lugar indicado.

La dinámica del juego de 94% es así: se nos presenta una temática, por ejemplo: Barack Obama (Omar Obaka no, el de EEUU). Entonces, tenemos que pensar palabras relacionadas con él: Estados Unidos, Demócrata, Negro, Casa Blanca, etc. Entonces, hay cierto porcentaje de gente que acierta las mismas. Por ejemplo, un “x”% dice negro, otro tanto, menos elevado, demócrata. Completamos el nivel cuando completamos el 94%. Es decir, cuando contestamos todas las respuestas que suman ese porcentaje.

No sé si se entendió bien, pero calculo que si están leyendo este artículo es porque ya lo saben jugar y lo que están buscando son todas las respuestas del 94%. Así que, ahí les van.

Todas las respuestas del 94%

Tienen que ingresar al siguiente link gente, así de fácil. Allí tendrán los diferentes links con cada uno de los niveles. Por lo menos  los que están disponibles. Es probable que sigan apareciendo.

94% – Todas las respuestas

Cualquier cosa nos dejan sus comentarios. Desde aquí instamos a que no se haga trampa. Piensen. Hasta la próxima.

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *