Activar/desactivar la reproducción automática de YouTube

Cómo Activar/desactivar la reproducción automática de YouTube

La reproducción automática de YouTube se puede activar y desactivar cuando queramos

Hola queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. En el día de la fecha les dejaremos un pequeño tutorial, creo que podemos llamarlo así, donde les explicaremos cómo activar/desactivar la reproducción automática de YouTube.

Por reproducción automática de los videos de YouTube nos referimos a que, ni bien termine de reproducirse un video, automáticamente, valga la redundancia, se empiece a reproducir otro video. Bueno, en realidad no es tan inmediatamente, hay una pequeña espera de 10 segundos.

La cuestión es que quizá a algunos de ustedes esto les moleste o, como me pasó a mi, lo desactivaron sin darse cuenta y les molesta soberanamente estar volviendo a la pestaña de YouTube cada vez que se termina de reproducir una canción.

Cómo activar/desactivar la reproducción automática de YouTube

En fin, el proceso tanto para activar o desactivar la reproducción automática de los videos de YouTube es más que sencilla. Tienen que hacer lo siguiente:

  1. Hay que clickear en el icono de configuración que aparece en el sector inferior izquierdo del reproductor de videos. Es el icono de la rueda dentada.
  2. Allí, entre otras opciones, verán la opción de reproducción automática.
  3. Allí tendrán que activarla o desactivarla sea el caso.

NOTA: tengan en cuenta que si la desactivan, la función permanecerá así hasta que la vuelvan a activar (eso fue lo que me sucedió a mi, hasta que pude corregir lo que para mí era una molestia).

Bueno, eso es todo gente. Es muy fácil. Cualquier duda o inconveniente que les surja con la activación/desactivación de la reproducción automática de los videos de YouTube nos escriben como siempre en los comentarios. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *