Actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1

Si tienen un Nokia Lumia y todavía no se les actualizó a Windows Phone 8.1, esta es su oportunidad para que puedan hacerlo de manera manual. Desde este humilde blog le recomendamos e instamos a que realicen esta actualización que les traerá interesantes mejoras. Pasen y lean…

Cómo actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1

No esperes más para actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1

Entre las novedades que se encontrarán al actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1 estarán un centro de notificaciones, en conjunto con una pantalla de inicio renovada con la posibilidad de adjudicarle fondos personalizables y, además, esta versión del sistema operativo para móviles de Microsoft presenta un teclado adaptado para escribir con una sola mano, ¿qué tal?

Lo primero que tienen que saber es que no tienen por qué tener el teléfono conectado a un ordenador para llevar a cabo esta actualización. Los dispositivos Lumia tienen la capacidad de realizar actualizaciones denominadas OTA, por sus siglas en inglés, over the air (por el aire; inhalámbricas sería una traducción más familiar). Lo que sí, asegúrense, si la van a realizar a la actualización de esta manera, que el teléfono tenga la carga suficiente para que no se apague durante el proceso. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que necesitarán disponer de 1.5 GB de espacio libre de memoria. Si no saben cuánto espacio tienen tienen que ir a “Configuración” y luego a “Comprobación de almacenamiento”.

Actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1 paso a paso

  1. Irán a ajustes.
  2. Luego a “Configuración del teléfono”.
  3. Busquen y pulsen en “Revisar nuevas actualizaciones” (les puede aparecer como Check for updates).
  4. Descargan la actualización disponible.
  5. La instalan.
  6. Una vez que haya finalizado la instalación lo que tienen que hacer, como sucede siempre en estos casos, es reiniciar el teléfono.

CONSIDERACIONES:

  • Para que no les consuma datos del paquete de internet, es mejor si están conectados a una red WiFi.
  • Es posible que el teléfono se reinicie varias veces en este proceso. No se preocupen si pasa.
  • Quizá haya que instalar algunas actualizaciones de aplicaciones para poder activar todas las funciones de Windows Phone 8.1.
  • El proceso tarda aproximadamente entre 15 y 30 minutos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *