Afiches y memes de River Campeón de la Copa Libertadores 2015

Ayer acaba de finalizar otra edición de la Copa Libertadores. El torneo más prestigioso a nivel clubes del continente americano. El justo vencedor fue el club más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo: estamos hablando, nada más y nada menos que de River Plate. Y hoy, para que los fanáticos de este club sigan de festejos, compartiremos con ustedes los afiches y memes de River Camepón de la Copa Libertadores 2015.

5 de Agosto de 2015. Más de 19 años habían pasado desde que el exitoso club de Núñez volviera a coronarse campeón del torneo continental más importante de América. La ansiedad, el nerviosismo y la adrenalina corría por las venas de la fanaticada river platense. Después de una ida en que River Plate había empatado 0 – 0 con el poderoso Tigres de Monterrey, se disputaba el partido de vuelta en un Estadio Monumental colmado de almas millonarias.

En un primer tiempo muy disputado, el arco recién se abrió cuando corría el minuto 44 del primer tiempo. Lucas Alario, uno de los flamantes refuerzos que se incorporó este último vez fue el encargado de mandar la pelota al fondo de la red con una palomita excelsa, luego de una exquisita jugada de Leonel Vangioni, una de las figuras del encuentro. El resultado final fue un categórico 3-0 a favor del conjunto local. Sánchez, de penal y Ramiro Fúnez Mori convirtieron los otros dos tantos. La lluvia, un condimento más para tanto colorido en las tribunas.

Alegría, fiesta, carnaval. Eso es lo que se vivió ayer y se sigue viviendo hoy con los afiches y memes de River Camepón de la Copa Libertadores 2015 que tenemos para ustedes. Salud campeón.

Afiches y memes de River Campeón de la Copa Libertadores

Afiches River campeón

¡Grande Muñeco querido!

 

afiches river campeón copa libertadores 2015

 

afiches river campeón copa libertadores 2015

 

afiches river campeón copa libertadores 2015

 

afiches river campeón copa libertadores 2015

 

afiches river campeón copa libertadores 2015

Nuestro homenaje al gran campeón de la Copa Libertadores 2015River Plate, gracias por tanto.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *