Agrandar la letra de Facebook

¿La letra de Facebook te parece muy chiquita? ¿Te cuestan leer los comentarios? ¿Se te cansa la vista cuando estás en esta red social? Tranquilos, hoy aquí en TeDecimosCómo, te brindaremos una sencilla y eficaz solución para agrandar la letra de Facebook.

Cómo agrandar la letra en Facebook

Es muy sencillo agrandar la letra en Facebook

Queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. Hoy en día algo muy básico pero que les va a venir más que bien a aquellas personas que no sabían cómo hacerlo. Es muy fácil y muy cortito.

Depende la computadora que usen variará levemente el proceso (me refiero a si usan una Mac o una PC común, por llamarlas de alguna manera). Ya que lo harán directamente desde el teclado.

Cómo agrandar la letra de Facebook

Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Tienen que apretar “Ctrl” y “+” a la vez. Si se trata de una Mac tienen que apretar, en vez de Ctrl, “Comando” y “+”.

Ojo, si ven que se les pasó la mano y quieren disminuir el tamaño de las letras de Facebook lo que tienen que hacer es cambiar el “+” por el “-“. Entonces, tienen que apretar “Ctrl” y “-” a la vez y en las Mac´s “Comando” y “-“.

Así de sencillo. De esta manera no sólo agrandarán la letra de Facebook sino que también toda la pantalla. En otras palabras, lo que están haciendo es dándole más zoom. Por lo que, también las imágenes y los videos los mirarán de mejor manera.

PISTA: esta operación para agrandar la letra de Facebook la pueden utilizar con cualquier sitio web.

Hasta la próxima.

 

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *