Aire acondicionado casero en casa

el calor ya no va a ser un problema en tu casa: Armá tu propio Aire Acondicionado

el calor ya no va a ser un problema en tu casa: Armá tu propio Aire Acondicionado

En los últimos años, el calor a aumentado sin lugar a dudas, y por consecuencia el frío también. Pero en verano muchas personas sufrimos el calor como nunca y no todos disponemos de un aire acondicionado que nos salve el momento. Un are es muy caro y cuesta tener un lugar específico donde ubicar. Pero esto ya no va a hacer un problema, ya que te vamos a enseñar a hacer un aire acondicionado casero en casa, con tan solo un ventilador de pie y otros materiales. ¿Estás listo?

Antes que empezar a armar nuestro propio aire acondicionado, les paso a mencionar los materiales que amos a necesitar para llevar a cabo dicho artefacto: un ventilador de pie, un tubo de cobre, hielos, un balde, gomas de plástico. Con estos elementos ya estamos listo para comenzar.

Bueno, como primer paso vamos a realizar espirales con círculos hechos con el tubo de cobre, alrededor de la parte de la rejilla posterior del ventilador. Para que quede más firme y no se caiga, sería muy bueno usar alambre (fino en lo posible). Como segunda medida vamos a tener que hacer diferentes “conexiones”. En los extremos que quedan libres del tubo de cobre con tubitos de goma, así vamos a contar con 3 cm de distancia entre el fluido de enfriamiento y el ventilador de pie.

El fluido de enfriamiento, por así llamarlo, es donde vamos a preparar el líquido para que mantenga fría toda la habitación. Consiste en agarrar el respectivo balde y llenarlo de agua, donde, para acelerar el enfriamiento, vamos a agregar hielo. Después, un extremo de los tubitos de goma va a ir directamente al balde y el otro con el otro hacemos un un sifón por vacío. Solo queda prender en ventilador y ver como cambia el ambiente en cuestión de unos minutos.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *