Ajustar el brillo de un iPhone con el botón Home

ajustar el brillo del iphone

Luego de realizar una simple configuración podrán ajustar el brillo de un iPhone con el botón Home

Después de varios días sin escribirles vuelvo al ruedo trayéndoles un pequeño truco, más que truco función que quizá no todos conocen, para ajustar el brillo de un iPhone con el botón Home. Esto lo podrán hacer si cuenta con iOS 8 y si realizan una configuración previa, que es lo que les comentaremos a continuación. También les cuento que podrán utilizar el mismo procedimiento para iPad y iPod Touch.

Luego de realizar esta configuración que le mencionamos, lo que podrán hacer es apretar 3 veces seguidas el botón Home para obtener una pantalla con mucho brillo y, si se repite la operación obtenemos una pantalla con menos brillo. El vídeo les muestra a la perfección este contraste (eso sí, está en inglés).

Cómo ajustar el brillo de un iPhone con el botón Home

 

  1. Tienen que seguir esta ruta: Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Zoom. Allí, tienen que activar el switch de zoom.
  2. Se les tiene que aparecer un recuadro con efecto lupa. Tienen que tocar la pantalla con tres dedos tres veces. Si lo hicieron bien se les aparecerá un menú.
  3. En este menú escogen la opción “Zoom a pantalla completa”.
  4. A continuación, tienen que tocar donde dice Seleccionar filtro  y allí elegirán Poca Luz.
  5. Ahora toquen la pantalla en cualquier parte que no sea el menú negro.
  6. Con el paso precedente volverán al menú de accesibilidad. Deslicen el mismo hacia abajo hasta localizar y seleccionar la opción Función Rápida.
  7. Eligen “Zoom”.
  8. Finalmente vuelven a la pantalla principal y ya podrán ajustar el brillo de pantalla de un iPhone con el botón Home apretando tres veces el mismo como ya les dijimos.

Cualquier duda o consulta no duden en dejarnos un comentario. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *