Atrapar pokemones en Pokemon Go Argentina

Hola queridos lectores, ¿cómo están tanto tiempo? Espero que muy bien. Sí, hace mucho tiempo que no aparecíamos, es verdad. Pero también es verdad que sabemos lo que está generando Pokemon Go y por eso no nos queríamos quedar afuera. Es por ello que te contaremos cómo atrapar pokemones en Pokemon Go Argentina. (Sirve para este país y para cualquier otro, así que pueden seguir leyendo tranquilamente.

Pokemon Go Argentina

Empiecen a practicar con sus pokebolas para atrapar todos los pokemones de Pokemon Go

Es impresionante lo que está generando el Pokemon Go en todo el mundo. Gente caminando como zombie por todos lados en busca de estas criaturas fantásticas, parques repletos de entrenadores pokemon; por otro lado, también hay que decir que se sufrieron algunas desgracias como una chica que quiso atrapar un pokemon que estaba en un puente (ya imaginan que pasó) o también, algo más gracioso, que una chica se enteró que su novio se seguía viendo con su ex porque atrapó un pokemon en la casa de esta última (tengan cuidado, por favor), en fin.

Sin duda que se debe al gran éxito que tuvo esta serie de dibujitos animados en su momento, su seguidores habrán crecido pero la pasión sigue intacta pareciera. Y reconozcámoslo, es tremenda la idea. Es poder hacer realidad un mundo de fantasía. Es tremendo. Al menos yo lo veo así.

Cómo atrapar pokemones en Pokemon Go

Pero bueno, mucha charla y ustedes están aquí porque quieren saber algunos trucos para atrapar más pokemones en Pokemon Go Argentina. Y eso es lo que les contaremos a continuación.

Lo primero que tienen que saber es que podrán atrapar varios pokemones en sus casas. Así que, paciencia, les irán apareciendo. También es que pueden usar fragancias (empiezan con dos y todavía no se sabe cómo conseguir más) las cuáles hacen que por 30 minutos pokemones salvajes se acerquen a su punto de locación. Con esto último, sepan bien dónde y cuándo la van a utilizar, ya que si apagan el teléfono el tiempo seguirá corriendo.

Sé que les conté todo a las corridas, lo que sucede es que ahora les dejaré un video qué explica un poco todo esto y muchas cosas más que les serán de su interés. Tranquilos.

 

Muchos más tutoriales y consejos sobre Pokemon Go les seguiremos dejando con el correr de los días.

NOTA: próximamente también les dejaremos el enlace de descarga de Pokemon Go Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *