Aumentar la velocidad de Internet

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. En el día de hoy les venimos a contar un truco espectacular con el cual quedarán más que contentos. Hoy les enseñaremos a aumentar la velocidad de internet. Pero ojo, sin necesidad de descargar programas ni nada raro. Sino, simplemente aplicando algunas configuraciones. Pasen y lean…

Cómo aumentar la velocidad de Internet

Sin programas y 100% seguro este truco para aumentar la velocidad de internet

Siempre es un tema la velocidad de Internet. Que no cargan los videos, que los juegos en línea andan trabados, que esto que lo otro. También hay muchas ofertas en Internet de programa y aplicaciones, pero nunca cumplen con lo prometido. Lo que haremos nosotros en el día de la fecha será brindarles una especie de tutorial para aumentar la velocidad de Internet sin recurrir a agentes externos, siendo esta alternativa 100% segura.

Cómo aumentar la velocidad de Internet

 

El video les enseña a la perfección lo que tienen que hacer. Pero, si no se entendió, a continuación te detallamos el paso a paso para aumentar la velocidad de internet.

  1. Primero iremos a la página SpeedTest para ver con cuánta velocidad contamos. Esto nos permitirá comparar las velocidades antes y después de haber efectuado este proceso.
  2. Ahora, vamos a ir a “inicio” (en la barra inferior de la PC, botón del logo de Windows) y donde dice buscar pondrán: gpedit.msc y apretarán enter.
  3. Se les abrirá una ventana.
  4. Tendrán que ir a “Planillas Administrativas”.
  5. Una vez allí, localizarán la opción “Red”, a continuación “programador de paquetes QoS” y abrirán el archivo que dice “Limitar ancho de banda reservable”.
  6. Por defecto, y es así como lo tendrán, les aparecerá “no configurada”. Lo que tendrán que hacer es seleccionar la opción “Habilitada”. Abajo, les aparecerá un número 20. Bórrenlo y pongan “0”.
  7. Hecho esto, harán click primero en Aplicar y luego en Aceptar.
  8. Finalmente, tendrán que reiniciar la PC.
  9. Vuelvan a la página de SpeedTest y verán como habrá aumentado la velocidad de Internet.

Cualquier duda o consulta no dejen de contactar con nosotros. Hasta la próxima.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *