Beneficios de comer sandía

Buenas noche gente! Como todos nos estamos dando cuenta, el calor de a poco empieza a asomarse sía a día. Ya vamos dejando de lado el frío y los días lindos son los de siempre. Y claro, esto es así porque estamos más cerca del verano. Para ello tenemos que tener en cuenta las comidas. Son fundamentales.

Suele pasar que con los golpes de calores, las personas se sientan más débiles y cansadas. Por eso hay que estar bien hidratado y manteniendo una dieta rica en frutas. Hablando de estas últimas, una fruta rica en agua es la sandía. Aporta muchos nutrientes y gran cantidad de agua. Hoy en TeDecimosComo vamos a hablar un poco de los beneficios de comer sandía.

Descubrí los beneficios que tiene comer sandía

Descubrí los beneficios que tiene comer sandía

Beneficios de la sandía

  • Alto contenido en fibra: La sandía cuenta con un gran nivel de fibras. Además, la combinación de estas fibras con el agua que aporta, ayuda a limpiar los intestinos y eliminar mayor cantidad de desechos tóxicos.
  • Vida sexual: Aunque no lo creas, la sandía ayuda a mejorar la vida sexual en las personas. Esto se debe a que la sandía es rica en citrulina, un aminoácido que dilata y relaja los vasos sanguíneos.
  • Prevención del cáncer: La incorporación de sandía a nuestro organismo nos puede ayudar a prevenir el cáncer. En especial el de próstata. Esto también se debe a su alto contenido de licopeno.
  • Reducción de inflamaciones: Si lo que quieres es reducir la inflamación de alguna zona en especial, la sandía es un buen remedio.
  • Vitamina A: Cuenta con un gran aporte de vitamina A, debido a su contenido de beta caroteno. Lo que hace esto es producir pigmentos en la retina del ojo y a protegernos de la degeneración que pueden sufrir nuestro ojos con la edad.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *