Beneficios del Té verde: La número 5 es la mejor!

Buenas noches queridos amigos! ¿Cómo andan por el otro lado? Esperemos que de diez! Hoy vamos a comentarles un poquito sobre los beneficios del té verde. Es una infusión que nos recomiendan todos, desde nuestros familiares y amigos, hasta el médico de cabecera.

Como se deben dar cuenta, el té verde, junto con otras infusiones, tienen propiedades que lo hacen diferente y  ayudan a nuestro cuerpo. Además de tener un exquisito sabor, la infusión va es buena en todo sentido. Veamos a continuación los beneficios que nos aporta y qué resultados produce.

Conocé las propiedades del té verde

Conocé las propiedades del té verde

Té verde: ¿Para qué sirve?

El té verde es una infusión muy sencilla de preparar. Solo tenemos que colocar el saquito en un pocillo y agregar agua hirviendo. Después pueden o no agregar azúcar o edulcorante. Vamos a ver un poco para qué sirve el té verde.

  • Poderoso Antioxidante: Como muchas fretas, el té verde también es un fuerte antioxidante. Contiene una fuerte cantidad de catequinas e isoflavonas que ayudan a prevenir el envejecimiento.
  • Anticancerígeno: Una de las propiedades que más llaman la atención y de las más importantes. De acuerdo a muchos estudios, se piensa que esto es producto de la gran cantidad de antioxidante que posee.
  • Ayuda a la Prevención de las Caries: Muchos estudios realizados en occidente, demostraron que el té verde ayuda a la prevención de los dientes, disminuyendo la formación de caries. Además, es bueno para las encías.
  • Estimulante: El té verde cuenta con buenos niveles de cafeína, por lo que actúa como energizante.
  • Ayuda a Adelgazar: Tiene muy buena efectividad para poder bajar de peso, ya que reduce la acumulación de grasas en el hígado y es un buen agente de termogénesis.
  • Combate el estrés: Ayuda a reducir los radicales libres, por lo que disminuye es estrés.
  • Ayuda para el hígado: El té verde ayuda y mucho al cuidado del hígado. Mejora el proceso de digestión y reduce la acumulación de grasa.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *