Borrar un texto de Whatsapp agitando el iPhone

Borrar un texto de Whatsapp agitando el iPhone

El iPhone y sus atajos…

Gente, espectacular lo que tenemos para comentarles hoy a todos los afortunados de tener el teléfono de Apple. Hoy te contaremos una de esas funciones que pocos conocen y que son realmente prácticas. Te enseñamos, desde TeDecimosCómocómo borrar un texto de Whatsapp agitando el iPhone. Sí, lo que leyeron.

La situación es la siguiente: están escribiendo un mensaje a un amigo o en un grupo de Whatsapp y de repente se dan cuenta que eso por “x” motivo no lo pueden poner o lo que querían poner es otra cosa. Lo que hacemos la mayoría de los mortales es ir borrando todo el mensaje para escribir uno nuevo. Sin embargo, los usuarios que tengan un iPhone pueden hacer otra cosa. Más rápida, y por qué no, más entretenida también.

Como lo dice el título para borrar un texto de Whatsapp en iPhone no tienen más que agitarlo. Lo que sucederá es que les aparecerá una ventanita con las opciones “deshacer” o “cancelar”. La primera es la que tendremos que pulsar nosotros para que el mensaje se borre. Así de simple, así de sencillo. Estoy seguro que la mayoría de ustedes no la tenía a esta, eh.

Borrar un texto de Whatsapp agitando el iPhone

Por si algo no quedó claro o les surgió alguna duda les dejo un video. Sin embargo, es muy sencilla la operatoria.

 

Así de sencillo resultar borrar un texto de Whatsapp agitando el iPhone. Hasta la próxima gente.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *