Boutique del libro: pedir libros por Internet

Boutique del libro

La Boutique del Libro es un sitio genial para pedir y comprar libros por Internet

Gente, el sitio que les voy a presentar hoy está buenísimo. No muchos lo conocen y el servicio que ofrece es genial. El sitio, el título ya lo adelantó: Boutique del libro, lo que hace, entre otras cosas, posibilitarnos pedir libros por Internet. Pero no como cualquier tienda online. Ya verán de lo que les estoy hablando.

Hay dos tipos de libro que pueden adquirir en la Boutique del libro. Libros digitales, por un lado y, libros en papel por otro. Sin embargo, estos últimos presentan una particularidad. No se trata libros almacenados y que se van vendiendo como en una librería; sino, que son libros por encargue. Es decir los hacen ellos mismos. Pero ojo, no es nada trucho o algo por el estilo. Los libros vienen como si los fueran a comprar al Ateneo o cualquier librería. Lo que sucede, según lo que tengo entendido, es que tiene ciertos acuerdos con determinadas editoriales y es por eso que puede ofrecer un servicio de estas características.

¿Se entiende lo anterior? Es como irle a comprar un libro a la imprenta que lo fabrica. Lo bueno de este procedimiento, es que varios libros están a precios mucho más accesibles. Y, como si fuera poco, te lo envían a domicilio. El envío no es gratuito, salvo que se superen los $500 de compra (creo que es ese valor, puede llegar estar sujeto a cambios). El modo de compra es como cualquier tienda online. Van sumando artículos al carrito y después la realizan. Obviamente, que tendrán que dejar su mail y algunos datos personales.

La forma de pago, a contrarreembolso. Es decir, lo pagan cuando lo reciben. Y no necesitan poner datos de la tarjeta ni nada.

Finalmente, como les dije, también pueden comprar libros digitales. Estos si los tienen que pagar de alguna de las formas online (tarjeta y otros medios de pago). La ventaja de estas versiones, como ustedes ya sabrán, es que son mucho más baratas.

Les dejo el link para que exploren el sitio y se inyecten grandes dosis de lectura y puedan pedir libros por Internet de una forma súper sencilla. Cualquier duda al respecto nos avisan. Hasta la próxima.

Ir a la Boutique del libro

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *