Cambiar el fondo de Whatsapp

Buenas tardes queridos lectores. Otro truco de Whatsapp venimos a ofrecerles en el día de hoy. En este caso, una nueva funcionalidad que nos ofrece la aplicación. En el día de la fecha, desde TeDecimosCómo, te diremos cómo cambiar el fondo de Whatsapp. Todo sea para que tus chats sean más divertidos. Pasen y lean…

Cambiar el fondo de los chats de Whatsapp

Es muy fácil cambiar el fondo de los chats de Whatsapp

Lo que tenemos para decirles es que esta opción se habilitó con una de las últimas actualizaciones que presentó la app. La idea es la siguiente: que puedan poner la foto que quieran como fondo de los diferentes chats. La de su novia/o, la de su mascota, la de algún familiar, algún paisaje, no sé, la que se les ocurra. Es una forma divertida de personalizar Whatsapp.

Si bien la operación para cambiar el fondo de los chats Whatsapp es muy sencillo, ya les advierto que no todos los dispositivos habilitan a la misma. Por ejemplo, en mi humilde Nokia Asha no se puede hacer. Pero, sí se puede en los demás dispositivos.

Cómo cambiar el fondo de Whatsapp

  1. Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación y acceder al menú de configuración de Whatsapp.
  2. A continuación, pulsen sobre “Ajustes”.
  3. Luego, sigan la ruta: primero “Ajustes de Chat”, después “Fondo de chat”.
  4. Allí podrán buscar la foto que quieran y ponerla como fondo de los chats de Whatsapp.

NOTA: si quieren restablecer el fondo blanco, predeterminado de la aplicación, lo que tienen que hacer es seguir la ruta anterior, pero apretar donde dice “Restablecer fondo”.

Listo gente. Eso es todo. Ahora ya saben cómo cambiar el fondo de Whatsapp y también volverlo a la “normalidad”. Como siempre les decimos, cualquier duda o consulta nos dejan su mensaje que trataremos de responderlo a la brevedad. Hasta la próxima.

 

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *