Cambiar el idioma de Instagram

Buenas amigos! ¿Cómo andan después de varios días? Esperemos que muy bien. Hoy volvemos con un poco de tecnología. Más precisamente con una de las aplicaciones que hace furor. Sí, Instagram. No para de sorprendernos a todos y cada vez descubrimos que podemos hacer más y más cosas.

Todos sabemos que desde un simple smartphone podemos descargar la app y comenzar a ver fotos y vídeos de los seguidores. Pero no todo a veces parece tan sencillo. Es decir, que solemos encontrarnos con pequeñas cosas que parecen modificar mucho. Y la verdad no es para tanto. Una de ellas es el idioma. Por eso, hoy en TeDecimosComo vamos a enseñarles a cambiar el idioma de Instagram de una manera muy sencilla. Veamos a continuación cómo se hace.

Aprende a modificar el idioma de Instagram de la manera más fácil

Aprende a modificar el idioma de Instagram de la manera más fácil

Cómo cambiar el idioma de Instagram

Como van a ver a continuación, cambiar el idioma de Instagram es algo bastante simple y sencillo. pero si nunca vimos cómo se hace, es difícil aprender de la nada. Vamos a ver los siguientes pasos.

  1. Primero que todo, una vez que descargan Instagram, ésta se adapta al teléfono. Es decir, que se adapta al idioma que estamos utilizando en nuestro smartphone. Así que si quieres cambiar el idioma de Instagram, vas a tener que modificar el idioma del teléfono previamente.
  2. Para poder cambiar el idioma del teléfono, si cuentas con Android es simple. Vas a tener que dirigirte a “Configuración” y luego a “Idioma y Teclado”.
  3. Luego selecciona el idioma que quieres cambiar y presiona en “Guardar”.
  4. Para los usuarios que cuentan con iOS, deben ir a “Configuración” y luego seguir con el itinerario General – Internacional – Idioma. Por último, seleccionar el idioma conveniente y “Guardar”.
  5. Una vez que completamos los pasos mencionados anteriormente, el idioma de Instagram se tiene que haber cambiado.
  6. También hay una posibilidad de hacerlo sin tener que modificar el idioma de nuestro teléfono. Esto es haciéndolo desde la PC. Sólo tenemos que ingresar en la página y bajamos hasta el final. Al fondo hay una opción que es “Idioma”. Damos click y cambiamos el idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *