Cambiar el nombre de un grupo de Whatsapp

Buenas noches gente, ¿cómo están? Una vez más estamos aquí. En el día de hoy les contaremos cómo cambiar el nombre de un grupo de Whatsapp. Algo que quizá la mayoría sepa, pero no todos. Vamos a ver cómo se realizar esta sencilla tarea.

Cómo cambiar el nombre de un grupo de Whatsapp

Cualquier integrante del grupo puede cambiar el nombre del mismo

Seguramente todos ustedes estén en algún grupo de Whatsapp. Como también ya sabrán estos tienen un nombre. Pero claro, por diferentes motivos quizá ustedes crean pertinente cambiarlo (por ejemplo para avisar un cambio de horario en el grupo de fútbol o también en el de trabajo), o también por diversión simplemente, por qué no. Pues bien, por el motivo que sea, a continuación les detallaremos cómo se hace para cambiar el nombre de un grupo de Whatsapp paso a paso.

Cómo cambiar el nombre de un grupo de Whatsapp

  1. Ingresan a la aplicación.
  2. Ingresan a la conversación del grupo al cual quieren cambiarle el nombre.
  3. Van a apretar donde dice “Opciones” (dependiendo el sistema operativo y celular esto puede variar, tienen que buscar opciones y luego “info del grupo).
  4. Como ya puse en la aclaración, luego seleccionan donde dice “info del grupo”.
  5. Allí se encontrarán con la información del grupo, tal como el nombre, la imagen (si es que tiene) y una sección con los participantes. También se enterarán quién(es) es el administrador y cuándo se creo. En fin.
  6. Simplemente, donde está el nombre, tienen que posicionarse y escribir lo que quieran. Agregar algo al que está o borrar el nombre completamente para poner otro.
  7. Listo, de esta sencilla manera habrán cambiado el nombre al grupo de Whatsapp.

NOTA: no es necesario ser el administrador del grupo para hacerlo. Cualquier integrante del grupo puede realizar esta opción.

Gente, cualquier duda o cosita nos dejan su comentario. Recuerden también que tenemos una sección dedicada exclusivamente a Whatsapp, allí podrán encontrar varias cositas de la aplicación que les pueden llegar a interesar.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *