Cambiar foto de perfil de Instagram

Buenas noches gente! ¿Qué les parece si volvemos un poco con temas de tecnología? Seguramente a muchos les va a gustar la idea. Pero venimos con una app que no para de sorprender. Instagram. Ya hemos publicado bastante sobre la aplicación y siempre otorgando grandes soluciones. Hoy no es la excepción.

Como todos saben, en Instagram podemos subir muchas fotos y vídeos y, además ver los que publican otras personas. Siempre y cuando tengan perfil público o estén dentro de nuestros seguidores. Un problema que se presenta en algunos, y más cuando son nuevos, es que no pueden cambiar la foto de perfil. Ese es el objetivo: enseñarles a cambiar la foto de perfil de Instagram. Vamos a ver cómo se hace.

Descubre la manra de modificar la foto de perfil muy rápido

Descubre la manra de modificar la foto de perfil muy rápido

Cambiar la foto de perfil de Instagram

Instagram es una aplicación que se hizo muy popular, ya que podemos ver fotos y vídeos de la manera más rápida que hay. Nos ofrece la posibilidad de publicar imágenes y vídeos dando una breve descripción (140 caracteres) y poniendo enlaces, si queremos. Todo muy lindo, pero para los usuarios nuevos, les puede parecer un poco complicado al principio. Un problema es la imagen de perfil. Veamos qué solución encontramos.

  1. Primero que todo debemos ingresar en la aplicación y dirigirnos en la parte inferior derecha y presionar el “muñequito”.
  2. Automáticamente nos va a dirigir a nuestro perfil. Si quieres modificar algo del perfil (por ejemplo datos personales), debes seleccionar “Editar Perfil”. Una vez allí realiza las modificaciones que creas conveniente.
    Pero para cambiar la foto de perfil es más fácil. Solo debemos presionar en el círculo destinado a la imagen (círculo que se encuentra en la parte superior izquierda).
  3. Al presionar, se nos abrirá una ventana con cinco opciones: “Eliminar foto actual”, “Hacer foto”, “Elegir de la fototeca”, “Importar desde Facebook”, “Importar desde Twitter”.
  4. Solo tenemos que seleccionar la que queramos y listo, problema resuelto!

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *