Capellettis con salsa rosa, una alternativa para el Domingo

Capellettis con salsa rosa

No saben los que quedan estos Capellettis de La Salteña con Salsa Rosa

Gente, hoy es Domingo. Hermoso día en donde vivo. Un día para muchos aburridos, para mí, tranquilo. Un día donde se establece la dicotomía, en muchos hogares argentinos, entre el asado o la pasta. En mi caso, la descendencia italiana pesó mucho y opto por las pastas. Es por ello, que en el día de hoy les dejo una alternativa para almorzar el Domingo: Capellettis con saslsa rosa.

Sabemos que la carne está muy cara. Las pastas, por el contrario, son de los alimentos más baratos para comer (depende donde se compren y qué tipo de pasta estamos hablando). Lo que me propongo en el día de hoy es dejarles una variante. Pensando, como en mi caso, en los estudiantes. Ya que no será una comida muy cara y a la vez será muy rica.

Capellettis con salsa rosa

No busco tirar chivo, pero los capellettis que nosotros compramos son los de La Salteña. Realmente, son riquísimos, sobre todo los de espinaca, ricota y muzzarella. En fin. Los conseguirán en cualquier supermercado y también, por qué no, en algún almacén de barrio.

En fin, una vez que tengan los capellettis, los van a cocinar como a cualquier pasta. Ponen agua a hervir, una vez que hierva los ponen en ella. Notarán que no se hunden, permanecen elevados. Tienen que esperar a que el agua largue espuma. De cualquier manera, conviene probarlos antes para asegurarse que estén listos.

Bueno, una vez que ya tienen la pasta a andar, falta hacer la salsa. En este caso, yo sugerí rosa, pero puede ser la que prefieran. La salsa rosa es una combinatoria entre filetto y crema. O, en mi caso particular, cualquier salsa roja con crema.

Servirán los capellettis con salsa rosa todos juntos. Es decir, rociando la pasta con la salsa. Y, les recomiendo que tengan queso de rallar y pan. Nada más que esto.

Les comparto esto porque realmente van a poder comer muy bien por no mucho dinero. Después me cuentan qué tal sus capellettis con salsa rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *