[Comidas para estudiantes] Medallones de pescado con arroz

Medallones de pescado

Hay medallones que además de pescado vienen con distintos tipos de relleno. En este caso, también con espinaca

En el día de hoy inauguraremos algo que se puede llegar a transformar en una sección, si tiene éxito. Con ustedes les presentamos a Comidas para estudiantes. Platos fáciles de hacer, baratos y ricos. La idea es ofrecerles distintas comidas que pueden incorporar en su dieta. En el día de hoy, medallones de pescado con arroz. Vamos a ver de qué trata esto.

La idea es la siguiente. Estamos pensando que una sección así puede ayudar a los estudiantes que, sobre todo, están en su primer año y se mudaron a otra ciudad. Por experiencia sé que dejar la comodidad de papá y mamá no es fácil y es por ello que les traeremos variantes en la cocina. Ojo, habrá platos sofisticados y otros muy simples como el de hoy. Es para que tengan ideas y no coman siempre fideos con tuco (unos amigos míos estuvieron un año con “fideitos”) o milanesas de pollo (ambas comidas válidas, pero está bueno variar).

Medallones de pescado con arroz

Los medallones los pueden comprar en los supermercados y en la pescadería. Recomiendo más que se inclinen por una pescadería de confianza. Sobre todo, si están en ciudades alejadas del mar. Es todo un tema el pescado y la cadena de frío.

En fin. Los medallones vienen rebosados y listos para ser cocinados. Los pueden hacer en el horno o en la parrigas. Cualquiera de las dos opciones no les tardará mucho en cocinarlos.

Otra consideración a tener en cuenta es que en muchos lugares los medallones vienen rellenos con queso, espinaca y otros sabores ¡Pruébenlos! Se sorprenderán.

Finalmente, el arroz es para acompañar. Con mayoliva queda espectacular. Pero atención, también pueden optar por una ensalada o lo que consideren. Puré de papa o zapallo también son buenas opciones.

Esperemos que esta sección les sirva. Déjennos sus comentarios. Más comidas irán marchando.

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *