Cómo abrir más de una cuenta de Facebook en simultáneo

abrir mas de una cuenta de facebook

Te presentamos dos maneras de abrir más de una cuenta de Facebook en simultáneo

Algo que para muchos es elemental, que ya lo saben hace tiempo. Sin embargo, hay muchos otros que por nunca requerirlo, quizás no sepan cómo abrir más de una cuenta de Facebook en simultáneo. Y es por esta razón que hoy, desde este humilde blog, te venimos a explicar algunas maneras muy sencillas.

Primero, lo más elemental: como ustedes sabrán, si tienen abierta una cuenta de Facebook y abren una nueva ventana o pestaña, seguirá estando abierta la misma cuenta. Muchos se habrán preguntado cómo abrir otra cuenta sin cerrar la propia estando con un amigo por ejemplo. Pues bien, les presentaré dos formas un tanto similares y bien simples, que son las que utilizan la mayoría de los usuarios cuando necesitan hacer esto por diversos motivos.

Abrir más de una cuenta de Facebook en simultáneo

  1. Abriendo una ventana de incógnito (Chrome): simple. Abren una ventana de incógnito y podrán abrir más de una cuenta de Facebook en simultáneo. Este tipo de ventana al no otorgar ciertos datos de navegación nuestros, nos permite esta cuestión de abrir más de una cuenta.
  2. Utilizando navegadores distintos: por ejemplo, si están navegando en Chrome, abran una ventana del Mozilla o Internet Explorer e ingresen por allí a la otra cuenta que quieran abrir.

NOTA: estas opciones también las pueden utilizar con casillas de correo electrónico y otros servicios similares que no permiten acceder a más de una cuenta con el mismo navegador sin navegar de incógnito.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *