Cómo abrir una cuenta en Facebook

Abrir cuenta de Facebook

Abrir una cuenta en Facebook es muy fácil y muy útil a la vez

Buenas noches gente linda. Un día más que pasa y un nuevo tutorial que les brindamos en TeDecimosCómo. En la fecha de hoy algo básico, pero muy importante y demandado aún hoy, que es cómo abrir una cuenta en Facebook, la red social más utilizada del planeta. Vamos a ver cómo es esto.

Facebook se volvió tan popular que hoy en día, prácticamente, cualquier persona que ustedes conozcan tiene una cuenta. No sólo para interactuar con gente conocida, que fue uno de los objetivos principales de la red social en sus inicios. Hoy en día, Facebook, como varias redes sociales, son una potente herramienta de trabajo, estudio y un sinfín de actividades. Desde esta red social podemos crear grupos de la facultad, promocionar nuestro negocio, participar de acciones de compra-venta, por citar algunas actividades destacadas. Es por ello, que en el mundo de hoy, tener una cuenta en Facebook es muy útil.

Abrir una cuenta en Facebook

El proceso para crear una cuenta de Facebook es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Facebook
  2. Allí verán que debajo de lo azul dice “Registrarte”. Pues bien, allí tendrán que completar los campos en blancos con la información requerida. A saber: Nombres, apellidos, correo electrónico o número de teléfono, contraseña, fecha de nacimiento y sexo.
  3. Hagan click en el botón “Terminado”. Recuerden que al hacer esto estarán aceptando los términos y condiciones de uso del producto.
  4. Listo. Ya tendrán su perfil de Facebook.
  5. Primero la red social les ofrecerá buscar amigos. Para ello, entre otras herramientas, podrán importar contactos de sus casillas de correo electrónico.
  6. Lo que resta ahora es poner la información de perfil que ustedes crean conveniente. Por ejemplo: lugar de estudios, lugares donde se trabaja o trabajó, fotos, intereses, etc. Recuerden que un nombre tendrán que poner siempre.
  7. Ahora, se les pedirá que activen la cuenta. Para ello, recibirán un correo o un mensaje en el teléfono. En el primer caso, les aparecerá un link, en el cual tienen que clickear para activar la cuenta. En el segundo caso, tendrán un código, el cual tendrán que poner en el recuadro correspondiente para, también, activar la cuenta.

Ya está. De esta manera habrán abierto una cuenta en Facebook con sus datos. Ya pueden empezar a disfrutar de la red social.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *