Cómo acelerar el planchado

acelerar el planchado

El aluminio será su aliado para acelerar el planchado de la ropa

Gente, un truquito para todos aquellos que les gusta tener la ropa bien prolija y sin arrugas. Si por esas cosas de la vida están en un apuro y tienen que acelerar el planchado, nosotros aquí te contamos cómo. Es un truco muy sencillo y eficaz, pero hay que tomar un par de cuidados.

Primeramente tengo que decirles que, esto no es para hacerlo siempre, ya que si lo hacen muy seguido pueden llegar a estropear la ropa. Pero, como dije antes, si están en un apuro, está excelente esta opción.

Acelerar un planchado

Lo que tienen que hacer es forrar la tabla que utilizan para planchar con papel de aluminio. Una vez realizado esto tienen que colocar sobre el forrado la funda que utilizan tradicionalmente.

Lo que hace este procedimiento, el aluminio más precisamente, es acumular calor más rápidamente por toda la superficie. El calor hace que las arrugas se vayan con más facilidad y, por ende, el planchado dure menos.

Algo que no todo el mundo quizá tiene en cuenta. Es verdad que hay que tener papel de aluminio al lado. Pero ahora que lo saben pueden prevenir esta situación. Y, además, si no les gusta planchar mucho, les puede ahorrar algunos minutos en esta (tediosa para algunos) actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *