Cómo activar las llamadas en WhatsApp

activar las llamadas en WhatsApp

Llamá gratis a tus contactos desde la aplicación

Hola amigos, ¿Todo bien? Ojalá que sí. ¿Qué les parece un poco de tecnología para arrancar? El tema es WhatsApp. La app que no para de sorprender a la gente. Cada vez se inventa algo nuevo, que a la gente le encanta. Como todos saben, en WhatsApp pueden hacer muchas cosas. Algunas que se me ocurren ahora son los mensajes de texto instantáneos, chats en grupo, compartir fotos, vídeos y grabaciones.

Con todo eso, ¿qué más se puede agregar? Las llamadas. Era el toque que faltaba. Hace algunos días compartimos un artículo de cómo llamar gratis con WhatsApp. Explicamos el procedimiento y de qué se trata. Hoy queremos decirte cómo activar las llamadas en WhatsApp, ya que algunos no pueden utilizar el servicio y les surgieron algunos inconvenientes.

Activar llamadas para WhatsApp

Con llamadas de WhatsApp la cuestión se va a agilizar mucho más. Apretando solamente un botón, nos estamos comunicando con las personas que queremos. Uno de los problemas que tienen muchos usuarios es el tema de activar llamadas para WhatsApp. Hay muchas páginas que dicen saber como activarlas, con mensajes de difusión, códigos y demás. Por lo que estuve averiguando, eso no es cierto. La cuestión es mucho más simple.

 Para poder activar las llamadas en WhatsApp, vamos a necesitar a un amigo. Tenemos que encontrar a un amigo que tenga la nueva versión instalada. Una vez que lo encontramos, solo tenemos que decirle que nos llame desde la aplicación. Automáticamente se nos activa a nosotros en nuestro smartphone.

La aplicación no tiene costo, siempre y cuando llamemos cuando estemos conectados a una red Wi Fi. En caso contrario, puede llegar a tener un costo. Ya está todo resuelto. Solo queda que ustedes mismo utilicen el servicio y vean cómo funciona. El único problema que presenta por el momento es que tarda en llegar la voz de la otra persona y se escucha con eco.

2 Comments

  1. leila 15 mayo, 2016
    • pablo 31 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *