Cómo activar llamadas para WhatsApp en iPhone

 activar llamadas para WhatsApp en iPhone

Llamadas gratis en WhatsApp para iPhone

Hola a todos. ¿Cómo andan? Ojalá que de diez. Vamos a seguir hablando un poco de la aplicación más descargada en todos los teléfonos inteligentes: WhatsApp. La app que no para de crecer, ya implementó las llamadas gratuitas entre los dispositivos y, aunque presenta algunas falencias, está teniendo éxito. El problema de las llamadas era su exclusividad.

Cuando recién salieron los rumores de poder llamar gratis con WhatsApp, se decía que solamente iba a estar disponible para los dispositivos con Android. Pero hoy esto cambió, ya que está disponible para iOS también. Cómo activar llamadas para WhatsApp en iPhone es lo que queremos enseñarte.

Activar llamadas gratis en WhatsApp para iPhone

Anteriormente, solamente los dispositivos que incorporaban Android en su sistema operativo podían hacer uso de las llamadas sin cargo en WhatsApp. Eso sí, siempre y cuando el otro usuario posea la opción en su teléfono. En caso contrario, no se puede hacer la llamada. Esto pasaba cuando alguien quería llamar a un amigo o familiar que tenía, porejemplo, un iPhone. Pero esto ya no pasa.

El gigante de la manzanita no quiso quedar atrás y ya se incorporó nuevamente en el negocio. Lo anunciaron y lo llevaron a cabo. Con la nueva actualización 2.12.1 de la app van a poder utilizar el servicio. La actualización se encuentra disponible en el App Store e incluye la función.

Una vez que descarguen la nueva actualización, van a poder hacer uso de las llamadas gratuitas. Acuerdense de que estas llamadas, para que tengan un mejor funcionamiento, deben realizarlas mediante una conexión a internet (Wi Fi en lo posible).

En caso de que descarguen la actualización y no les aparezca la opción de llamadas, no se preocupen. Apple informó que la opción se va a ir habilitando, de forma paulatina, en todos los usuarios que hayan instalado en sus móviles la actualización.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *