Cómo actualizar WhatsApp desde Google Play

Actualizar WhatsApp desde tu smartphone

Actualizar WhatsApp desde tu smartphone

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más poder ha adquirido desde que ha salido su descarga en las tiendas oficiales. Entre los dispositivos de diferentes plataformas, la que más descargas ha superado es Google Play. WhatsApp requiere para su correcto funcionamiento una actualización constante, que si no lo ponemos nosotros en modo automático, no se actualiza. Cómo actualizar WhatsApp desde Google Play es lo que tienen que aprender y es muy fácil. Hoy te lo mostramos.

Actualizar WhatsApp desde Google Play

Para poder tener un buen funcionamiento de la aplicación, es necesario una actualización correcta. Hay muchos sitios donde pueden ingresar directamente desde sus teléfonos, clickean en un enlace y los manda a la tienda oficial. Pero otras veces, esto no pasa, ya que los sitios no son muy seguros. Por eso, hoy queremos que aprendas a hacerlo desde tu móvil.

 El procedimiento es muy sencillo. Vas a tener que agarrar tu celular y dirigirte al ícono de la tienda oficial de Android: Google Play. En la mayoría de los teléfonos aparece con el nombre de “Play Store”. Entran y arriba a la derecha les aparecerá una lupa. Ahí es donde van a poner “WhatsApp actualización” y le dan clic.

Les van a aparecer algunas opciones. La más conveniente siempre es la que más estrellas tiene. Ponen esa y aceptan. En unos minutos ya van a tener la última versión de WhatsApp instalada en sus móviles.

También pueden tener la forma automática. Una vez que descargan la aplicación por primera vez, hay una opción para ésta se actualice todo el tiempo. Solo tienen que aceptar y listo.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *