Cómo ahorrar dinero en tu celular

Ahorrar dinero en tu celular

Siempre está bueno ahorrar un poco de dinero en el celu, ¿no?

Buenas amigos! ¿Todo tranquilo por ahí? Esperemos que sí. La plata va y viene. Pero cada vez parece que las cosas están más caras y las tarifas aumentan. Un caso especial es el de las compañías telefónicas. Cada dos o tres meses viene un aumento nuevo en las líneas y tenemos que pagarlo. Esta es la regla.

Pero muchas veces se nos agota el crédito rápidamente y no sabemos los motivos concretos. Queremos llamar y no podemos, se reduce internet y ni hablar de los mensajes. Esto es por no prestar atención en muchas cosas: sitios, publicidades, descargas, etcétera. Cómo ahorrar dinero en tu celular es lo que te vamos a proponer en el día de hoy.

Ahorrar dinero en el celular

El día que nos acreditan el crédito en el celular parece ser el mejor. Llamamos a todo el mundo pensando que no éste no se va a terminar nunca. Luego de una o dos semanas escuchamos “su saldo es insuficiente para realizar esta llamada”. Lo peor de todo. Una de las claves para saber cómo andamos con el crédito es consultar el saldo. Antes era gratis, hoy en día te cobran unos centavos.

Hay que tratar de consumir lo menos posible en los primeros días de acreditación y llevar un buen control. Tampoco van a dejar saldo sin consumir porque, como todos sabemos, este no se vuelve a integrar. A continuación te vamos a dar algunos tips para que sepas bien qué puedes hacer para ahorrar dinero en el celular.

  • Consulta el saldo para saber cómo va tu consumo.
  • Ten cuidado con las descargas: Muchas veces cuando estás en la tienda y vas a descargar una aplicación, fijate bien si esta es gratuita o no.
  • Cuidado con descargas desde sitios Web.
  • Cuando estás en una zona con WiFi seguro, conéctate y utiliza ese modo.
  • Cuando no utilices tu propia conexión (2G, 3G o 4G), desactiva la red. Aparte de no consumir datos, ahorras batería.
  • Consulta bien a tu compañía qué plan tienes. Esto es para saber si tienes números gratis o no, mensajes, etcétera.

Esos son algunos tips que te podemos dar. Espero que los sigas y ante cualquier duda, comenta abajo.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *