Cómo añadir música de la computadora a Spotify

musica a spotify

Agregá canciones desde tu computadora a Spotify

Escuchar música es algo que nos gusta a todos y lo hacemos en cualquier momento, ya sea caminando, corriendo, cuando limpiamos, con amigos, en una previa, boliche, etcétera. Es decir, que hay muchos lugares en donde podemos relajarnos escuchando los temas preferidos. Como todos saben, el programa que está de moda y haciendo furor es Spotify. Un programa de lo más completo que puede haber. Hay diferentes pistas en álbumes para que puedas escuchar.

Spotify se puede disfrutar tanto en la computadora como en los dispositivos móviles, obviamente en los más nuevos, que cuenten con un buen sistema. Un problema que se han planteado muchos es que, a pesar que cualquier tema que busquemos lo podemos escuchar, se hace difícil encontrarlo rápidamente. Para esto, te vamos a decir cómo añadir música de la computadora a Spotify. Algo muy bueno y en pocos pasos.

Agregar música de la computadora a Spotify

Para poder seguir agrandando nuestra biblioteca en Spotify, vas a tener que seguir 4 pasos que son muy sencillos. Te explicamos esto porque, a pesar de el programa cuenta con muchas canciones, puede pasar que busques alguna en especial y no la encuentres o te resulte difícil. Entonces, si la tienes en la computadora, la agregas y listo.

  • Primero que todo vamos a ir a “preferencias”.
  • Cuando hicimos el paso anterior, vamos a “archivos locales”.
  • Luego “añadir fuente”.
  • En el último paso vamos a marcar todas las carpetas que queremos incorporar y listo!

Como pudieron ver, son cuatro pasos muy fáciles de hacer y en cuestión de segundos, ya tendrán las carpetas incorporadas en Spotify. Espero que les haya servido y que lo disfruten!

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *