Cómo anotarse en Laten Corazones el nuevo programa de Iudica

Anotarse en Laten Corazones el nuevo programa de Iudica

¿Qué estás esperando para anotarte en Laten Corazones?

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Espero que bien. En el día de la fecha un artículo medio atípico a lo que les solemos compartir, pero no por eso menos interesante. Hoy les contaremos cómo anotarse en el programa Laten Corazones. El nuevo programa “caza talentos” de Telefé.

Cada vez son más comunes los programas con un formato así. El último en esta pantalla, éxito total, Elegidos (que se viene la segunda temporada y también te contaremos aquí cómo anotarse). En este caso, Laten Corazones trata de cantar, pero en familia. Por lo menos padre/madre con hijo/a.

Anotarse es muy sencillo. Tienen que anotarse a través de un formulario, cuyo link les dejaremos más adelante. Allí tendrán que poner los datos de ustedes (nombre, edad, domicilio, etc.) y también algunos datos que hacen al programa como por ejemplo (“¿por qué tendríamos que elegirte?”; o “¿Por qué querés participar de padre e hijo?”). A su vez, tendrán que mandar una foto y completar algunos datos más. Tranquilos. En el formulario está todo bien especificado.

Luego de enviarlo, tendrán que esperar a tener suerte y que los llamen para realizar un casting. Los sueños están para cumplirse así que no pierden nada intentándolo.

Anotarse para participar en Laten Corazones

Para ingresar al link donde esta el formulario tienen que hacer click aquí.

Antes de despedirnos, les comento ciertos detalles del programa. Por un lado, será conducido por Mariano Iúdica que, luego de su alejamiento de Marcelo Tinelli y Canal 13 no ha vuelto a aparecer en televisión. Y, además, contará con un jurado de lujo: Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Los Pimpinela.

La verdad que la propuesta del programa está muy buena. Así que, desde aquí los alentamos a que se anoten en Laten Corazones y le muestren al país y al mundo sus talentos en el canto.

Búsquedas:

3 Comments

  1. nahiara 7 noviembre, 2015
  2. luna daiara ayala gon 26 noviembre, 2015
  3. Eve 17 diciembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *