Cómo avanzar más rápido en Dead Trigger 2

avanzar rapido en  Dead Trigger 2

Teniendo en cuenta ciertas consideraciones podrás avanzar más rápido en Dead Trigger 2

Es la cuarta vez que les venimos a hablar de este juego de Facebook que a tanta gente ha cautivado, entre los cuales me incluyo claramente. Les hemos contado varias cosas, desde algo muy básico como cambiar de arma de fuego, hasta consejos para el modo Arena. Lo que les diré en el día de hoy, basado en mi experiencia personal, es cómo avanzar más rápido en Dead Trigger 2.

Hay que tener presentes dos cuestiones: para avanzar rápido en Dead Trigger 2 necesitamos dinero. El dinero lo conseguimos haciendo misiones. Las misiones nos consumen tiempo. La idea es introducirles una combinatoria para que reduzcan esta cantidad de tiempo al mínimo, sin tener que comprar un pack de dinero. Convengamos que, si queremos poner plata la cuestión se vuelve mucho más simple.

En fin. La idea es la siguiente: tienen que tratar de conseguir un puñado de oro. Al oro lo pueden ir consiguiendo a través de premios. Fíjense allí para enfocarse en algunos así los consiguen más rápido. Otra cuestión, es tener mejorado el comerciante algunos niveles, para ahorrarnos algunas monedas. Finalmente, invertir el oro en intensificadores de dinero de una hora. De esta manera ganarán un poco más del doble en cada misión y, créanme, ahorrarán mucho más tiempo. Porque, además de esto, se mejora la brutalidad (porque nos da más dinero) y esto provoca que ganemos más puntuación. Mayor puntuación significa pasar de nivel más rápidamente y esto equivale, como ustedes saben, a más dinero.

Siempre compren intensificadores de una hora porque son de hora reloj. Es decir, no les cuenta nada más cuando están conectados, sino constantemente. Esto para mí es un error del juego porque comprar un intensificador de un día nunca es provechoso porque, por más vicioso que sea uno, en algún momento hay que dormir.

En suma, lo que tienen que hacer es conseguir oro, invertirlo en intensificadores de una hora y ahí si meterle por lo menos 40 minutos al juego. Otra cuestión es desarrollar la tecnología lo más que puedan, ya que allí ganarán mucho más dinero. Finalmente, ni hablar de que tienen que jugar las misiones en nivel difícil.

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *