Cómo bajar música desde internet

Ahora ya podés descargar todos tus temas utilizando el convertidor de Youtube

Ahora ya podés descargar todos tus temas utilizando el convertidor de Youtube

La música nos acompaña siempre para todos lados. Cuando vamos viajando, caminando, corriendo, yendo a lo de un amigo, es decir, siempre hay un auricular que nos acompaña con nuestros temas preferidos a todas partes. Pero muchas veces nos surge un problema, por donde descargamos nuestros temas favoritos. Capaz que encontramos alguna que otra página por donde pegamos un link y listo, pero corremos riesgos o simplemente no encontramos los temas.

En Tedecimoscomo tenemos la solución. Te vamos a enseñar cómo bajar música desde internet, utilizando un programa muy bueno y eficaz. Es muy sencillo, lo descargás y luego va a el celular o pendrive para que puedas escucharlos.

Lo que les comento siempre a todos es que los mejores temas para descarga son los de Youtube, ahí se encuentran todos y en un buen formato. La página que vamos a utilizar para bajar música gratis es www.youtube-mp3.org , el convertidor de Youtube. El procedimiento es muy fácil de realizar. Vamos a entrar primero que todo a Youtube y buscar el tema que queremos descargar. Una vez que ya lo tenemos, buscamos el vídeo oficial de la canción.

Luego copiamos el link y vamos a la página del convertidor mencionada anteriormente. Ahí nos va a aparecer un título grande que dice Youtube MP3, y por debajo un rectángulo. En éste tenemos que pegar el link del vídeo. Luego ponemos en aceptar y listo, el convertidor de Youtube empieza a hacer su trabajo. Tarda alrededor de dos o tres minutos. El tema va a quedar guardado en documentos-descargas.

En caso de que no quieran descargar temas y tener una lista de reproducción, esto se puede hacer también, ya que hay algunas páginas que se encargan de guardar listas de reproducción en internet. Una de estas es grooveshark. Cuenta con un buscador en el cual debemos introducir el nombre de los temas que queremos escuchar y automáticamente se arma una lista de reproducción. Si la quieres guardar, solo presionas en guardar lista y listo.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *