Cómo cambiar de arma de fuego en Dead Trigger 2

cambiar de arma de fuego en Dead Trigger 2

La tecla “Tab” Nos permitirá cambiar de arma de fuego en Dead Trigger 2

Juegazo. Me tiene muy atrapado. Si te gustan los juegos de acción y tiros, combinado con un cóctel de zombies, estoy seguro que también te encantará. Estoy hablando del Dead Trigger 2, uno de los juegos del momento en Facebook y que también está causando furor entre los teléfonos inteligentes. Lo que les contaremos con respecto a este juego en el día de hoy, será cómo cambiar de arma de fuego. Algo que, como quien les escribe, les costó darse cuenta.

Claro, resulta que estoy contra una horda de zomibes y se me queda la ametralladora sin balas. Sigo con la pistola, pero entre disparos que van y garras y mordidas zombies que vienen agarro algo de munición para la metralleta. El tema es que no sabía cómo cambiarla, lo único que me quedaba por hacer es utilizar la pistola hasta que se le acaben las balas para que me la cambie automáticamente. Pero yo estaba seguro que tenía que haber una tecla para realizar el cambio manualmente. Y sí, la hay.

Cambiar de arma de fuego en Dead Trigger 2

La tecla es “Tab” (la que está al lado de la “Q” en la mayoría de los teclados).

Al apretar “Tab” van a poder cambiar de arma de fuego en Dead Trigger 2 cuantas veces quieran. Así de sencillo. De esta manera no tendrán problemas, por lo menos no muchos, para seguir arrebatando cabezas de zombies por doquier.

Recuerden también, que la letra “Q” sirve para cambiar una arma de fuego por una arma de combate cuerpo a cuerpo.

Bueno, esto es lo que quería compartir con ustedes en el día de hoy. Espero que les sirva. Cualquier cosa me dejan sus comentarios. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *