Cómo cambiar el tono de WhatsApp en Nokia Asha

cambiar el tono de WhatsApp en Nokia Asha

Siguiendo unos simples pasos vas a poder cambiar el tono de WhatsApp en tú Nokia Asha

Buenos días gente. Vengo a compartir con ustedes en el día de hoy algo que al fin pude resolver que me estaba molestando mucho. Es que finalmente pude cambiar el tono de WhatsApp en Nokia Asha, en mi Nokia Asha 302 más precisamente. Los que tienen este dispositivo sabrán lo molesto que es el ringtone predeterminado (si es que siempre viene el mismo, desconozco eso la verdad). En fin, hoy en sencillos pasos van a poder hacer lo mismo que yo. Ah, y les aclaro desde entrada que creo que este procedimiento se puede aplicar a cualquier móvil, sufriendo quizá leve variaciones de un dispositivo a otro.

Cambiar el tono de WhatsApp en Nokia Asha es algo mucho más sencillo de lo que suponía. En su momento yo había intentado pero sin éxtio. Luego de darle vueltas al asunto y pretender de una vez cambiar ese molesto ringtone finalmente pude.

Cambiar el tono de WhatsApp en Nokia Asha paso a paso

  1. Abrimos la aplicación.
  2. Pulsamos en “Opciones”.
  3. Allí, vamos “Ajustes”.
  4. Luego, apretamos en “Notificaciones”.
  5. Ahora se nos aparecerá en la pantalla dos opciones diferentes “Mensajes personales” y “Mensajes de grupo”. Yo, al tener los grupos silenciados sólo requería cambiar el tono en los mensajes personales. Así que escogí esa opción.
  6. A continuación, donde dice “Tono de Alerta” pondrán “Archivo personalizado”.
  7. Finalmente, tocarán para ir para abajo donde dice “Archivo personalizado: “xx”. Pulsarán allí para buscar en el dispositivo el tono de timbre que quieran.
  8. Listo, de esta manera habrán cambido el tono de Whatsapp en Nokia Asha.

NOTA: lo malo de la aplicación es que no nos permite ir escuchando los tonos para elegir el que más nos guste. Por ello, les recomiendo que los oigan antes y ya tengan definido cuál van a utilizar.

Búsquedas:

2 Comments

  1. susana 29 marzo, 2015
  2. margarita 26 abril, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *