Cómo cambiar la contraseña en Facebook

Cambiar la contraseña en Facebook

Es conveniente cambiar de vez en cuando la contraseña en Facebook

La red social mpas famosa del mundo cada vez suma más usuarios que disfrutan a diario de su servicio. Aunque hay muchas redes que han aparecido en los últimos años tratando de brindar un servicio mejorado y más reducido (como el Twitter, Instagram y demás), Facebook se las ingenia para seguir teniendo sustento.

Con la cantidad de aplicaciones móviles, redes nuevas y el internet que está todos lados, es esencial mantener la privacidad. En algunos casos, esta es muy vulnerable y nos pueden descubrir la contraseña fácilmente. Por ello, hay que tener diferentes coontraseñas en cada tipo de cuenta. Además, hay que actualizarlas todo el tiempo. Cambiar la contraseña de Facebook es algo que debemos hacer a menudo, ya que es muy utlizada por todos y nos podrían robar la clave en cuestión de segundos.

Cambiar la contraseña de Facebook

 Como todos tenemos que saber, la privacidad en las redes sociales es muy importante. Las contraseñas tenemos que actualizarlas constantemente para evitar robos. Además, en las diferentes cuentas que tengamos, deben ser diferentes, ya que si utilizamos una contraseña sola para todo, corremos más riesgo de que nos roben. Aunque es un poco feo tener muchas contraseñas, debido a que podemos olvidarnos, es lo más recomendable.

Para poder cambiar la contraseña de Facebook, primero que todo hay que tener una cuenta en la misma. Algo lógico. Luego, los pasos son muy sencillos.

  1.  Inicar sesión con nuestra cuenta de Facebook.
  2. Dirigirse a la parte superior derecha y hacer clic en la flecha queapunta hacia abajo (al lado del candado).
  3. Luego ir a “Configuración”.
  4. La cuarta opción dentro de Configuración es “Contraseña”. Le damos clic en “Editar”.
  5. Enseguida nos pide que pongamos la contraseña actual y después la nueva que queremos poner. Hacemos esos dos pasos y damos clic en “Guardar Cambios”.

Ya quedó todo listo. Un buen consejo es hacer esto lo más seguido posible. Además, los caracteres deben incluir números, letras, letras en mayúsculas, puntos y comas. Esto para una mejor calidad y seguridad.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *