Cómo compartir internet de un iPhone

compartir internet de un iPhone

En simples pasos podrán compartir internet de un iPhone

No sé si muchos de ustedes sabían de esta opción, que se puede compartir el 3G de un iPhone con otros dispositivos. Para los que no sabían les cuento, para los que sí, les contaré cómo usar un iPhone como router de WiFi, es decir cómo compartir internet de un iPhone.

No es algo que sólo pueda hacer el iPhone, cada vez son más los dispositivos móviles que incorporan esta opción. En este caso, nosotros sólo nos centraremos en el dispositivo de Apple.

Lo que compartiremos con ustedes hoy, en otras palabras, es una manera de compartir Internet a través de el iPhone con otros dispositivos. Es una operación muy simple pero que nos puede servir para más de una ocasión.

Paso a paso: compartir internet de un iPhone

  1. Lo primero que tenemos que hacer es ir a “Ajustes” de nuestro dispositivo.
  2. Allí buscarán la opción que profesa Compartir Internet. Es esta opción la que nos permitirá compartir internet de un iPhone.
  3. Cuando se selecciona la anterior opción aparecerá una contraseña. Anótenla, ya que es ésta la que nos permitirá conectarnos desde otros dispositivos.
  4. Finalmente, tenemos que ir a nuestra PC u otro dispositivo, abrir el centro de redes de WiFi y seleccionar la de nuestro iPhone. Se conectarán con la contraseña ya sabida.

Eso es todo gente. Un verdadero golazo por ejemplo, cuando por alguna razón se cortó la Internet de nuestro hogar y necesitamos checkear algo urgente desde la PC. Además sirve para darle Internet a celulares sin un plan de datos. Los usos los verán ustedes, nosotros ya les dijimos cómo compartir Internet de un iPhone.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *