Cómo congelar la última conexión de WhatsApp

sacar la última conexión de WhatsApp

Congelá tu última conexión de WhatsApp

En otra entrega de TeDecimosComo, volvemos a hablar de WhatsApp. Pensarán que somos un poco molestos, pero esta aplicación siempre nos sorprende con algo nuevo. Un problema que tuvieron muchos usuarios fue lo de “la última conexión”. La mayoría quería que se implemente un sistema en donde nadie pueda ver la última vez en que estuvieron conectados; mientras que la otra parte le daba lo mismo o decían que era mucha información.

La aplicación, en una de sus actualizaciones, incorporó la opción de desactivar la hora de conexión de los usuarios, pudiendo desactivar para todas las personas, solo para contactos o seleccionar. Hace poco, se incorporó una nueva aplicación a las tiendas oficiales, donde el objetivo de ésta es “congelar”, por decirlo de alguna manera, la última conexión.

 Con congelar nos referimos a que una vez que ustedes ingresaron a la app y realizaron diferentes conversaciones, tienen una opción de parar esa hora de conexión para los otros usuarios y ustedes seguir en la aplicación, sin que aparezca en línea.

 Es una alternativa que a bastantes usuarios les va a convenir. Es decir, como se dice hoy en día, en vez de “clavar el visto”, ponemos de última conexión la hora que queremos y la otra persona que entra a nuestra ventana va a ver esa hora, sin saber que nosotros seguimos hablando o realizando cualquier tipo de modificación.

Para poder hacer esto, van a tener que descargar una aplicación, la cual se llama Hide WhatsApp Status. Ésta presenta diversas opciones, una de las cuales es la que les estamos explicando. Un gran dato que tienen que tener en cuenta es que, para realizar el congelamiento, deben ser usuarios root. Con esto nos referimos a que tendrán que hacer hard reset al móvil. Un paso muy sencillo.

Hide WhatsApp Status

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *