Cómo conseguir energía en Criminal Case

energia en criminal case

Hay varias maneras para conseguir energía en Criminal Case

Algunos me dirán que es un artículo pasado de moda. Yo les contesto que todavía hay millones de personas que juegan a este juego de Facebook. Tuvo su furor hará un año ya, es cierto, pero quizá alguno recién se encuentre con él.

Estas tres oraciones fueron la introducción para decirles que hoy les comentaremos cómo conseguir energía en Criminal Case. Algo vital para poder avanzar en el juego.

Si alguno no sabe de qué trata Criminal Case, le cuento brevemente que consiste en ser detectives e ir resolviendo diferentes casos. Estos los resolveremos resolviendo algunos “Puzzles”, algo clásico en la mayoría de los juegos de Facebook. Lo curioso de este juego es que tuvo un pico de popularidad donde, por lo menos en mi caso, la mayoría de mis amigos en Facebook lo jugaba. Para poder avanzar en los casos es crucial saber cómo conseguir energía, porque es lo que nos permite jugar los puzzles, para obtener estrellas y así resolver los casos.

Conseguir energía en Criminal Case

Vamos a ir de lo más obvio, a lo menos obvio.

  • Cada vez que pasen 3 minutos se nos cargará 1 valor de energía.
  • Si le ponemos “Me gusta” a la página oficial del juego. Diariamente envían enlaces con recompensas, entre ellas, energía.
  • Pidiéndole a nuestros amigos. Ellos nos enviarán 1 o 2 puntos de energía.
  • Jugando diariamente. Cada día hay un bono diario. El cuarto y quinto día nos da energía.
  • Si un amigo pasa de nivel y lo comparte en Facebook, podremos reclamar un jugo de naranja, que luego se canjea por energía.
  • Lo mismo sucede cuando algún amigo consigue un ascenso. En este caso, son papas fritas las que reclamaremos que son más energía aún.
  • Completando las colecciones de cartas. Depende la colección que completemos, la podremos canjear por energía.

Como todo juego de Facebook, a mayor cantidad de amigos que tengan que jueguen a Criminal Case, más rápido y más chances de obtener energía tendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *