Cómo conseguir monedas en Jetpack Joyride

monedas para Jetpack Joyride

Conseguí monedas gratis para Jetpack Joyride

Hace bastante que no les hablo sobre algún truco de los juegos de la red más famosa. Como todos saben, cada vez hay más y ha alcanzado un promedio superior al del año pasado en cuanto a innovación de juegos en red. Todavía no hay ninguno que haya alcanzado el furor que fue el Candy Crush, pero están todos por ahí no más. El turno de hoy es del Jetpack Joyride, un juego que hace poco que está apareciendo y muy dvertido. El rpoblema que presenta, como todos, es las monedas. Necesitamos de ellas para pasar los niveles del juego. Cómo conseguir monedas en Jetpack Joyride es lo que te ofrecemos hoy.

Conseguir monedas gratis en Jetpack Joyride

Antes de explicarles el truco, les paso a comentar un poco en qué consiste Jetpack Joyride. Vas a tener que ser aliado de Barry para poder iniciar una aventura llena de acción en un laboratorio. Lo mejor: vas a contar con la ayuda de mochilas propulsoras. Al principio solo vas a contar con el Machine Gun Jetpack y luego vas a ir avanzando. Vas a tener que recoger las monedas que te estén esperando y terminar las misiones para sumar más dinero.

Lo ideal en Jetpack Joyride es que uses tus propias fichas, para así poder ir a la máquina traga perras y obtener premios cada vez que tires de la palanca. También, te sugerimos que hagas agujeros en las paredes cada vez que Barry se estrella con una y toma el jetpack ametralladora. Esos son algunos consejos que puedes tomar.

Ahora sí, para que puedas acceder al truco de las monedas gratis para Jetpack Joyride, vas a tener que dirigirte al siguiente enlace y todo será mucho más sencillo.

Monedas gratis para Jetpack Joyride

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *