Cómo conseguir oro gratis en Racing Rivals

oro para Racing Rivals

Oro gratis para Racing Rivals

Nuevamente vamos a hablar sobre los juegos que se hacen famosos en Facebook. En este caso en particular de Racing Rivals. Este un juego que, como todos, ha crecido mucho. Al igual que los demás, superó rápidamente el millón de seguidores y sigue por más. Pero como todos, presentan algún que otro problema para ponerle más emoción. Acá, cómo conseguir oro es el problema en Racing Rivals. Por eso te ofrecemos un pequeño truco que te va ayudar mucho.

Conseguir oro en Racing Rivals

Racing Rivals es el juego de autos del momento. Pero, como te contamos anteriormente, un problema que les va a aparecer cuando empiecen a pasar de niveles es el oro. Éste es fundamental para el desarrollo del juego.

En este game vas a tener que formar parte de las mejores carreras callejeras de la ciudad (una especie de Rápidos y Furiosos). En el momento de disputar las “picadas”, vas a tener que tomar buenas decisiones. Es decir, la largada es lo más importante. Todos sabemos eso. Cuanto más rápido salgas, mejor.

En caso de que no seas bueno en las salidas, te recomendamos que compres el nitro Turbo. Pero si no tienes oro, se te hará difícil. Por eso con el truco que te voy a dejar al final del post vas a poder.

Este juego está disponible también para descargar en las tiendas oficiales de Android y de iOS. Para pdoer hacer uso del truco para conseguir oro gratis, vas a tener que hacer clic en el enlace que te dejamos a continuación y así disfrutar de las mejores carreras callejeras.

Oro gratis para Racing Rivals

Búsquedas:

5 Comments

  1. jerson chico urbano 14 enero, 2015
    • razorx7 8 febrero, 2015
  2. joel omar 17 junio, 2015
  3. Adrian 31 diciembre, 2015
    • Adrian 31 diciembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *