Cómo consultar los padrones electorales 2015

Consultar los padrones electorales 2015

¡Entérate donde votás!

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. En el día de hoy, estén más que atentos, información importante venimos a compartir con ustedes. Hoy les diremos cómo consultar los padrones electorales 2015. Es decir, dónde y en qué mesa tienen que votar. Es muy sencillo. Pasen y lean…

Gracias a las tecnologías en esta era de la comunicación es muy fácil consultar el padrón electoral. Ya no es necesario ir a alguna escuela para fijarse en las largas listas de gente para saber dónde votamos. Ahora, con nuestro número de documento y algunos clicks podremos saber esta información instantáneamente.

Consultar el padrón electoral Argentina 2015

Tienen que dirigirse a www.padron.gob.ar. Allí, tendrán que ingresar su DNI, distrito donde se vota y género. Completar el código captcha de seguridad y ya está.

Les saldrá en el resultado dónde votan y en qué mesa.

Así de sencillo. Así de rápido.

App para consultar el padrón electoral 2015

Pero eso no es todo. También está la aplicación oficial para consultar el padrón electoral 2015. La misma, lamentablemente, sólo está disponible para Android en el momento. Pero bueno, mejor esto antes que nada. Así que ahora les dejamos el link para quien quiera tenerla en su móvil y auxiliar a sus amigos y familias diciéndoles dónde votan.

Descargar Padrón Móvil para Android

Búsquedas:

Hay hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *