Cómo consultar tu factura de Telefónica/Speedy

Consultar factura de telefónica

Resumen de la factura de telefónica

Buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Nuevo día, nueva semana y nuevos mes. Arrancó Junio y nosotros seguimos aquí firmes junto a ustedes para tratar de hacerles más fáciles cuestiones de la diaria. En el día de la fecha les estaremos diciendo cómo consultar la factura de telefónica, que es a su vez la de Speedy.

La cuestión es muy sencilla, tenemos dos opciones generales para consultar por nuestra factura en Telefónica. A través del 112 o a través de Internet. Les recuerdo que siempre estoy pensando en aquellas personas, que cada día son más, que no recibimos la factura en papel. Ya que la mayoría de las empresas hoy en día cada vez más buscan realizar sus operaciones de manera online. ¿Por cuidar el medio ambiente? Ojalá, pero es para abaratar costos. Aunque, en este caso, se esté preservando el medio ambiente también.

En fin. Llamando al 112, calculo que la mayoría de ustedes ya saben, tendrán que ir seleccionando las opciones de acuerdo a la «maquinita» y podrán dar con el monto que adeudan. Sin embargo, consultar la factura de Telefónica por Internet es mucho más sencillo. En este caso, además de saber cuánto tienen que pagar podrán acceder a los detalles de factura (si es que tienen una cuenta de telefónica online).

Consultar factura de Telefónica/Speedy por Internet

A continuación le explicaremos la forma para acceder al resumen de la factura:

  1. Ingresan en este link, que es la parte de atención al cliente de telefónica – Mis facturas.
  2. En la pantalla les aparecerán varios bloques, fíjense en el que dice «Resúmen de factura» y hagan click en el botón «desde acá».
  3. Allí tendrán que completar los campos con la información correspondiente (número de teléfono, tipo de documento, número de documento y el captcha).
  4. Si todo estuvo bien completado cuando toquen en «Continuar» les aparecerá el resumen de su factura y sabrán del monto a pagar.

Listo gente, ya saben cómo consultar la factura de telefónica de una manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *