Cómo contestar bien en el Preguntados

Contestar bien en el Preguntados

¿Tú que haces para contestar bien en el Preguntados? ¿Lees o haces trampa?

La respuesta más obvia a “¿cómo contestar bien en el Preguntados?” es, claramente, sabiendo. Pero, sabemos, valga la redundancia, que nadie sabe tanto, por lo que, si eres un empedernido en ganar o tienes, simplemente, ganas de molestar a algún amigo, te daremos una “ayudita” para que nunca falles en el juego. Vamos a ver de qué trata.

Lo más común que se puede hacer para contestar bien en el Preguntados es consultar con Google. Sin embargo, a veces por ahí no nos da el tiempo (aunque es raro que esto ocurra). Lo que venimos a compartir con ustedes es un vídeo donde les explicará otra alternativa para contestar siempre bien en el Preguntados. Lo bueno, es que no se tienen que descargar nada, sólo tienen que seguir una serie de pasos que se les detallará en el vídeo.

Quiero decir, antes que procedan a esto, que hacer trampa en el Preguntados es algo bajo. Sí, lo digo con crudeza, no me importa. Y si alguno me retruca diciendo por qué es que doy la opción de que alguien haga trampa, le contestaré que bueno, de algo hay que escribir. Ahora sí, sin ánimos de ofender, vamos a lo que nos compete.

Truco para contestar bien en el Preguntados

(Cualquier duda o consulta que tengan sobre el vídeo no duden en avisarnos a través de los comentarios).

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *