Cómo crear juegos sin saber programar

crear juegos sin saber programar

Game Develop nos da la posibilidad de crear juegos sin saber programar

Muy buenos días gente. En el día de la fecha pensamos en ofrecerles una propuesta interactiva muy interesante, por lo menos a nuestro entender, al ofrecerles una posibilidad para poder crear juegos sin saber programar.

Estoy casi seguro que muchos de ustedes alguna vez han fantaseado, quizá más de niños, con crear un juego que sea propio. Pero claro, la cuestión se complica si para hacerlo tenemos que saber de programación y de códigos. Pero, para nuestra suerte, está Game Develop, un desarrollador de juegos que nos posibilitará crear juegos sin saber programar. Esto lo logrará utilizando el formato HTML5 y una interfaz donde simplemente tendremos que arrastrar los elementos que queremos que aparezcan en nuestro juego.

La única contra que le puedo precisar actualmente, es que está en inglés. Por lo que, los que no manejan para nada este idioma quizá se le complique un poco la cuestión, aunque, su interfaz es muy intuitiva.

Por otro lado, que el formato de los juegos creados esté en HTML5, quiere decir que estos juegos los podremos compartir en Facebook. En otras palabras, que podremos crear juegos de Facebook. Miren si alguno tiene una idea brillante y se transforma en un boom de la red social. Todo puede suceder. Así que, es una excelente oportunidad para poner a prueba su imaginación, divertirse y ver qué pasa.

Antes de cerrar la nota, les comento que pueden desarrollar juegos tanto para Windows como para Linux también. Realmente está buenísima esta opción. Que la disfruten.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *