Cómo curar el dolor de panza

Toma siempre precauciones para curar el dolor de panza

Toma siempre precauciones para curar el dolor de panza

Las comidas son muy deliciosas, pero si no comemos adecuadamente, podemos hacernos mal. Siempre es rico comer variado y, de vez en cuando, llenarnos mucho, eso sí, siempre y cuando sea tenga muy buen sabor. Lo que suele suceder es comer demasiado y a los pocos minutos empezar a sentirnos descompuestos. O también, no por comer mucho, sino porque nos cae mal el plato o cualquier situación. Cómo curar el dolor de panza es lo que vamos a plantear en Tedecimoscomo.

Curar el dolor de estómago

Si el dolor es producto de haber comido demasiado, hay varias cosas que podremos hacer para calmar el dolor. Una es tomar una buscapina para aliviar, pero hay que tomar una sola, ya que en caso de tomar más de una se puede ocasionar algún daño en el estómago o enmascarar el cuadro y tapar un problema. También podemos preparar un té de tilo, digestivo o de miel para aliviar y tratar de ir al baño lo antes posible.

En caso de que el dolor sea por ir mucho al baño y tener otros efectos, una pastilla que puede ayudar es la pastilla carbón. Pero con ella hay que tener más cuidado que con la buscapina.

También está el método que viene de generación en generación para curar el dolor de estómago: “curar el empacho“. Esto quiere decir que estamos empachados. Hay personas que se dedican a curar el dolor de estómago utilizando un centímetro y rezando una oración. Es bastante efectivo y hay que hacerlo durante tres días.

En caso de haber practicado alguna de las opciones anteriores y el dolor sigue, no duden en ir a un médico, ya que el problema es más grande o puede estar en otro lado. Si el dolor se ubica en el costado derecho inferior, hay que tener cuidado porque puede ser apéndice. Lo recomendable es ir rápido al doctor.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *