Cómo dar WiFi desde un celular

dar WiFi desde un celular

Ahora ya podés dar WiFi a otros celulares o computadoras

Hay muchas que estamos en un sitio donde necesitamos de una conexión a internet y no sabemos de donde sacarla. Con el avance de la tecnología, siempre encontramos una solución a todo. Hoy con los nuevos smartphones es posible realizar muchas cosas, incluso dar WiFi. Cómo dar WiFi desde un celular es algo muy común en los nuevos teléfonos y nos salva en muchas situaciones donde no podemos acceder a una red. El procedimiento es muy sencillo.

Dar WIFI desde un celular

Dar WiFi es algo muy común hoy en día. Se puede hacer desde un teléfono hacia otro o de un teléfono a un ordenador. Vale aclarar que el método que les voy a decir en este artículo es para los Samsung Galaxy. Es algo muy fácil de hacer y requiere de una configuración inicial. Luego solo hay que activarlo y listo.

Lo que tienen que hacer es agarrar el celular e ir a la pantalla de inicio. Presionan la tecla de abajo a la izquierda y van a aparecer en la pantalla muchas opciones. Le dan clic a “configuración” y luego a “más configuraciones”. En algunos móviles aparece la opción otras configuraciones, pero es lo mismo.

Luego tienen 4 opciones. La que nos interesa es “zona portátil y anclaje de red”, clickeamos en esa opción y solo nos queda configurar. Para poder configurar, tenemos que correr hacia la derecha la “barra” que se encuentra arriba. Haciendo eso activamos la zona portátil. Luego configuramos la clave y el nobre de red con la opción que está debajo y listo. Deben ir a su computadora u otro teléfono y buscar la red.

 

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *