Cómo desactivar notificaciones de Kiwi

Dile adiós a las notificaciones de Kiwi

desactivar notificaciones de Kiwi

Buenas noches gente bella, ¿cómo andan? Espero que bien. Sé que muchos de ustedes cansados de recibir notificaciones de Kiwi, el nuevo juego furor de Facebook. Bueno, tranquilos. Ya que hoy justamente venimos a solucionarles este inconveniente. En el día de la fecha les contaremos cómo desactivar notificaciones de Kiwi.

Kiwi es el nuevo juego que captó la atención a millones de usuarios de Facebook. Si nos ponemos finos no se trata tanto de un juego, ya que la aplicación consiste en hacerles preguntas anónimas (o no) a nuestros amigos para saber qué piensan. ¿Se acuerdan del Ask? Bueno, es algo bastante similar.

Lo que sucede con esta suerte de juegos sociales es que, como bien sabrán, muchas veces se necesitan mandar invitaciones o pedirle cosas a nuestros amigos. Claro, esto a veces se es obligatorio por el mismo juego para promocionarse. Es decir, si nuestros amigos empiezan a jugar a Kiwi Q&A es probable que nos lleguen notificaciones invitándonos a participar del mismo. Con el fin de que nosotros caigamos también en el juego y, a su vez, invitemos a más amigos. El efecto bola de nieve hace que esa aplicación llegue a millones de personas y se vuelva mundialmente conocida.

Pero bueno. Ustedes están aquí porque están podridos de recibir notificaciones de un juego del que no tienen interés alguno en participar. Es por ello que les diremos cómo desactivar las notificaciones de Kiwi en simples pasos.

Desactivar notificaciones de Kiwi

  1. Se tienen que dirigir al icono del mundo de las notificaciones.
  2. Allí verán la lista de notificaciones. Tienen que encontrar alguna de Kiwi.
  3. Una vez que la encuentren verán que aparece una “x” chiquita del lado derecho.
  4. Tienen que apretar allí. Luego, confirmar que quieren tener esas notificaciones desactivadas.

Eso es todo. De esa manera tendrán desactivadas las notificaciones de Kiwi.

NOTA: con estos pasos pueden desactivar las notificaciones que quieran.

Búsquedas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *